Barriada Suerte Saavedra, Badajoz
16 Septiembre 2020, 14:22
Actualizado 16 Septiembre 2020, 14:22

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un varón, a quien se le ha intervenido un rifle, después de que varios vecinos alertasen de que habían oído esta mañana diversas detonaciones en la barriada de Suerte de Saavedra, en Badajoz, suceso donde no se han producido heridos.

Según se ha explicado desde la Policía Nacional a Efe, los hechos han tenido lugar en torno a la 11:30 horas en el entorno de la calle Olof Palme, cuando diversos vecinos alertaron de que habían escuchado varias detonaciones en la zona, a la cual accedieron efectivos de Policía Nacional y Local.

La Policía Nacional ha detenido a un varón (del cual no se ha aportado su edad) relacionado con estos hechos, a quien se le intervino un rifle, el cual ha sido trasladado a dependencias policiales.

Los agentes investigan ahora las causas del suceso, donde no se han producido heridos, y el número de personas implicadas, manteniéndose la presencia policial en la zona para prevenir cualquier nuevo altercado.

El pasado domingo se produjo otro tiroteo en la ciudad, en este caso en Los Colorines, investigándose ahora si tiene relación con el tiroteo de este miércoles, aunque en principio parece que no sería así.