13 Abril 2022, 10:15
Actualizado 13 Abril 2022, 10:22

La Policía Nacional ha tenido que intervenir tras una pelea que tuvo lugar ayer por la tarde en el centro comercial El Faro de Badajoz pasadas las seis de la tarde. El altercado entre 4 personas ha necesitado que la Policía Nacional se desplace hasta el interior del recinto para controlar la situación, aunque según han confirmado los agentes a Canal Extremadura, a la llegada de los efectivos una de las partes implicadas en la pelea ya se había ido.

Una de las chicas involucradas en la discusión tuvo que ser asistida por una ambulancia al sufrir un ataque de ansiedad fruto de la situación, aunque fuentes policiales confirma que no se ha dado parte hasta el momento de ningún tipo de lesión derivada de una agresión.

Ninguna de las partes implicadas en la pelea ha denunciado los hechos en comisaria, pero no se descarta que lo hagan en las próximas horas en base a lo declarado ante los agentes que intervinieron en el suceso. “En ese caso se pondría en conocimiento de la autoridad judicial pertinente” explica la Policía Nacional.