23 Noviembre 2022, 14:45
Actualizado 23 Noviembre 2022, 14:45

Atrio congrega a visitantes de alto standing o lujo, pero también a otros de clase media-alta que se decanta por hospedarse en establecimientos más modestos para así poder dedicar una mayor parte del presupuesto del viaje a disfrutar de la alta cocina de este establecimiento 3 estrellas Michelin. 

A ellos hay que sumar los que eligen este lugar para hacer una parada durante sus viajes de negocio y los que reservan con motivo de alguna celebración especial con familiares o amigos, como por ejemplo aniversarios de boda, cumpleaños, etc.

Cáceres, encantada

Cáceres vive este último reconocimiento a Atrio casi como propio. Una muy buena noticia, comentan en el Consistorio, que no solo afianza a la ciudad en el mapa gastronómico de nuestro país, sino que además es buque insignia del turismo de calidad... aquel turismo, dice el concejal del área, Jorge Villar, que crea empleo.

También desde la Asociación del comercio de Cáceres -AECA- hacen una lectura muy positiva de la 3ª estrella Michelin para Atrio. Creen que repercutirá no solo en proveedores sino también en el resto de establecimientos del sector hostelero y en el comercio de la ciudad.

Una ciudad que cada mes bate récords de visitantes. En septiembre fueron más de 31.000 y la rentabilidad por habitación en la ciudad ha crecido un 20,5% desde 2019

Los últimos datos de turismo en la ciudad corroboran un crecimiento de más del 8% consolidando a Cáceres como uno de los destinos de interior más demandados de nuestro país. 
 

Más Información
Imagen
Tercera estrella Michelin para Atrio
my image

Atrio logra su tercera estrella Michelin... y Versátil conserva la suya