13 Septiembre 2022, 16:22
Actualizado 13 Septiembre 2022, 16:22

La organización del festival Extremúsika, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre en el recinto hípico de Cáceres con lo mejor del rock, hip hop y rap, fusión y mestizaje, música urbana, trap y electrónica, ha anunciado su cartel dividido por días, que incluyen una veintena de artistas en cada una de las tres jornadas.

  • Jueves 6: El Canijo de Jerez, Desakato, Boikot, Sínkope, Antílopez, Trashtucada, Mafalda, María Peláe, Los River Riders. Nach, Fyahbwoy, Rayden, Juancho Marqués, Recycled J, Hard GZ, Fátima Hajji, Junior London, Sacred Lines y Mario Donoso.
  • Viernes 7: Juanito Makandé, Macaco, Miguel Campello, Shinova, Los Zigarros, Huecco, Ciclonautas, MR Kilombo, SFDK, RVFV , Costa, Nikone, Rapsusklei, Shoul & Libra Loggia, Gonçalo B2B Raúl Pacheco, Spartaque, Bizza y Nando Rodríguez.
  • Sábado 8: Mala Rodríguez, Soziedad Alkoholika, Bad Gyal, Green Valley, Reincidentes, Los de Marras, La Regadera, Descalzas y Omnia Transit, Kase 0. Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Maikel Delacalle, Sho-Hai, Morad, Foyone, Zetazen, Ben Jr, Vendetta Squad, Cristian Varela y Horacio Cruz.

El que no podrá actuar será Talco, que estaba anunciado en cartel, pero no viajará a Cáceres por cambios en la agenda de su gira internacional.

En total, son más de 60 bandas las que configuran el cartel Extremúsika que contará con varios escenarios, zona de acampada cerca del recinto y con todas las comodidades, mercadillo, zona de comidas y todos los servicios necesarios para este tipo de grandes eventos, que espera reunir a más de 50.000 personas a lo largo de las tres jornadas de música.

Temas