6 Octubre 2020, 15:01
Actualizado 6 Octubre 2020, 15:01

El Ayuntamiento cacereño pone en marcha este nuevo programa cultural que estará a cargo de compañías y artistas extremeños, y va dirigido al público infantil, a partir de los 5 años. El escenario elegido e el Palacio de los Golfines de Abajo, de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno.

Tendrá lugar todos los domingos del mes de octubre y el primer domingo de noviembre y arranca este primer domingo con el montaje "Juba, el niño calvo", de Producciones Rosaurom, un espectáculo donde se unen poesía y risas, reflexión y locura, a medio camino entre el teatro y el circo.

Cartel del programa "Domingos Teatreros"

Dadas las circunstancias se ha limitado el aforo a 40 personas, por lo que se recomienda que los niños vayan acompañados de solo un adulto.

Montajes divertidos

Se trata de montajes divertidos en los que no faltarán las acrobacias y los malabares. La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, espera que sirvan para "crear esa cultura de que los niños, que serán el público del futuro, quieran seguir yendo al teatro".

Los espectáculos comenzarán a las 12,00 del mediodía y la duración será de 50 minutos. La entrada es libre hasta completar aforo.