El verano deja sin turistas a Cáceres

El mes de julio es temporada baja en Cáceres y eso se nota en las reservas de sus alojamientos. Pese a la bajada de precios, la ocupación sigue siendo escasa
Cáceres
Redacción Canal Extremadura

Verano en Cáceres es sinónimo de temporada baja para los turistas. Estos días estivales pueden encontrarse en la ciudad alojamientos a precios muy asequibles, aunque, pese a la bajada del coste, no parece ser un atractivo para los turistas. Muchos prefieren pasar sus vacaciones en destinos de playa y eso ya lo están notando los propietarios de los apartamentos turísticos. 

De los 170 apartamentos disponibles en portales de reserva, todavia queda mas de la mitad disponible para el próximo fin de semana, y muchos de ellos con ofertas interesantes.

La bajada de visitas se nota en las calles, aun así en pleno domingo y con altas temperaturas siempre hay turistas visitando la ciudad. Hasta este 1 de junio pasado, más de 95 mil personas han visitado Cáceres, siendo la primavera la época preferida. Sólo en mayo se rompieron los récord de vistas, con casi 30.000 viajeros, un 7% más que el año pasado.