22 Diciembre 2020, 13:06
Actualizado 22 Diciembre 2020, 13:06

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Las detenciones se produjeron el 17 de diciembre, cuando los agentes localizaron en Plasencia "en un vehículo a un joven, del que tenían conocimiento que se podría dedicar al transporte de sustancias estupefacientes y ante la actitud esquiva y de extremo cuidado de esta persona, iniciaron una vigilancia discreta hasta Cáceres", según explica la Policía en una nota de prensa.

"Los policías, tras pedir apoyo a los agentes de Cáceres," continúa la nota, "les fueron indicando el lugar hacia el que se dirigían, llegando hasta un centro comercial. Allí fueron testigos del “pase” que le hacía éste a una pareja que le estaba esperando, momento en que intervinieron los agentes de ambas comisarías. Tras comprobar que la entrega era de cocaína, procedieron a la inmediata detención de los tres, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública".

El peso total de la droga intervenida ascendió a 218 gramos de cocaína. Los detenidos son dos hombres de 23 y 46 años y una mujer de 44 años, uno de ellos con antecedentes. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de los tres.

 


 

Más Información
Imagen

Desmantelado un punto de venta de drogas en Navas del Madroño