17 Marzo 2023, 15:17
Actualizado 17 Marzo 2023, 15:17

La Guardia Civil acaba de informar de un accidente sucedido en el término municipal de Cáceres, la madrugada del 4 de marzo. En concreto ocurrió en el km 548 de la autovía A-66.

Tan pronto se tuvo conocimiento del accidente, agentes de la Guardia Civil acudieron hasta el lugar de los hechos, comprobando que se trataba de la colisión de un camión con un turismo que se encontraba averiado en el arcén.

Como consecuencia del accidente, una mujer y su bebé de 8 meses, que se encontraban en el turismo, resultaron heridos leves. Y los agentes constataron que el conductor del camión implicado había abandonado el lugar del siniestro campo a través.

Agentes del Equipo de Atestados Cáceres iniciaron una intensa búsqueda por la zona para tratar de localizar al conductor del camión, quien fue finalmente localizado en un polígono industrial de Cáceres.

El conductor, de 49 años de edad, ha sido investigado por dos supuestos delitos contra la seguridad vial, el primero por abandono del lugar del accidente castigado con una pena de prisión de 6 meses a 4 años y privación del derecho a conducir vehículos a motor de 1 a 4 años; y el segundo por un delito de lesiones por imprudencia, castigado con una pena de prisión de 1 a 3 años.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia, de Cáceres.