4 Octubre 2022, 15:15
Actualizado 4 Octubre 2022, 15:15

Un butrón les ha servido para perpetrar un robo doble en Cáceres. Esta pasada madrugada, unos ladrones han robado en una tienda de telefonía y en su contigua, especializada en musculación.

Los hechos se produjeron entre la una y las dos de la mañana. Los autores del robo intentaron acceder primero a la tienda de Vodafone, ubicada en la avenida Virgen de la Montaña, pero no lo consiguieron. Por eso, idearon otra fórmula: acceder a través de la tienda de al lado, Muscúlate, realizando un butrón en la pared.  

Más de 16.000 euros en pérdidas

Los ladrones han conseguido llevarse de la tienda de móviles, terminales y dispositivos por valor de 16.000 euros. Pero, además, se han llevado de la tienda de musculación unos 300 euros en metálico y varios productos, tal y como ha relatado su propietario. Ángel Marín ha explicado que llevan desde las tres de la madrugada colocando y cuantificando las pérdidas. 

También en la tienda de telefonía se afanan en recoger y colocar todo los desperfectos para volver a abrir al público cuanto antes. 

La Policía Nacional ya investiga lo ocurrido. Todo apunta a que se trata de gente especializada en este tipo de delitos, porque lograron perpetrar el robo en tiempo récord.