24 Octubre 2023, 15:48
Actualizado 24 Octubre 2023, 16:53

La reunión de la Mesa de la Madrila se ha celebrado en el ayuntamiento de Cáceres con presencia de varios concejales, policía local y nacional, hosteleros y vecinos del barrio

Los agentes han explicado cuáles son los dispositivos que vienen montando durante los fines de semana. La intención es intensificar la presencia policial y los controles de alcohol y drogas.

Los hosteleros han reiterado su compromiso con el cumplimiento de los horarios y con seguir evitando que se beba en la calle. 

En las próximas reuniones se va a tratar la ampliación de horarios coincidiendo con eventos en la ciudad y las fiestas navideñas. 

Suceso

En cuanto a los implicados en el suceso de este fin de semana, el conductor (portero de uno de los locales de la zona) que circulaba por la zona peatonal de la Plaza de Albatros está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, por lo que se enfrentaría a una multa.

Por otro lado, el detenido por, presuntamente, proferir amenazas contra dicho conductor ha quedado en libertad tras haber pasado a disposición judicial. 

Más Información
Imagen
Detención en La Madrila
my image

Detenido el hombre que presuntamente amenazó al que condujo de forma temeraria en La Madrila

Imagen
Suceso en La Madrila
my image

En lo que va de año, los vecinos de La Madrila (Cáceres) han llamado hasta 900 veces alertando de altercados los fines de semana