BADAJOZ
16 Agosto 2020, 21:53
Actualizado 16 Agosto 2020, 21:53

Ha costado pero finalmente ya está aquí. 'Estaba por llegar' es el primer single del artista extremeño Ramón Gato. Tras ganar la primera edición del talent show de cantantes de la plataforma Netflix, el de Fuente de Cantos se prepara ahora para lanzar su carrera musical.

Una carrera que la pandemia del coronavirus dejó aparcada durante unos meses, pero que ahora resurge. De hecho Ramón ha aprovechado el confinamiento para componer nuevos temas, con la idea de contar con material suficiente para, quien sabe, poder publicar su primer disco.

Seguidores en todo el mundo

De momento, 'Estaba por llegar' se lanzará en las principales plataformas musicales el próximo viernes 21 de agosto y a partir de ahí se verá la repercusión que tiene. Seguidores al artista extremeño no le faltan, que tras ganar el concurso de Netflix no deja de recibir apoyo a través de las redes sociales. Desde todos los puntos de España, por supuesto, pero también desde Francia, Bélgica, Argentina, Colombia o Estados Unidos.

El videoclip, un canto a la liberación según Ramón, se grabó antes de la pandemia en Fuente de Cantos, la localidad natal del artista. Además con la participación de familiares, amigos y vecinos. El coronavirus frustró su lanzamiento, pero una vez salga este viernes a la luz todo será diferente.