25 Noviembre 2019, 17:00
Actualizado 13 Diciembre 2019, 10:20

El programa de la radio de Canal Extremadura, 'El río de la caza', ha sido premiado este pasado sábado por la Federación Extremeña de Pesca por su labor de divulgación de este deporte.

El reconocimiento se otorgó durante la XXIII Gala del deporte de la pesca extremeña, en la que el director del programa Manuel Gallardo, recibió una placa por la labor que desempeñan desde su nacimiento en la radio pública.

'El río de la caza', que se hace en colaboración con la Federación Extremeña de Caza, acerca la caza, pesca y naturaleza cada domingo a través de entrevistas, información y actualidad de las sierras y cauces extremeños.

En la foto podemos ver de izquierda a derecha al presidente de la Federación Extremeña de Caza, Jose María Gallardo, la directora de operaciones de Canal Extremadura radio María Hurtado, Manuel Gallardo director y presentador del programa, la jefa de producción y programas de Canal Extremadura radio Laura Zahínos y Carlos Labrador, presidente de la Federación Extremeña de Pesca.
 

Comentarios