26 Abril 2020, 10:59
Actualizado 26 Abril 2020, 12:04

La evolución de la pandemia de COVID-19 sigue siendo muy favorable en Extremadura. Durante las últimas 24 horas, en la región, se ha registrado el menor ritmo de nuevos contagios desde el pasado 11 de marzo. Este sábado son 7 los nuevos casos registrados, según datos del Servicio Extremeño de Salud. Estos incluyen los registrados por PCR y por test rápidos. En un primer momento, desde el Ministerio de Sanidad contaron 18 los nuevos casos diarios. Según ha podido contrastar Extremadura Noticias con el Servicio Extremeño de Salud, estos datos facilitados por el Gobierno central son erróneos.

El número de altas también sigue creciendo. En las últimas 24 horas se han curado del virus en Extremadura 72 personas. Es un número bastante inferior a las registradas durante el viernes, pero el número de personas que ya han conseguido superar el virus asciende a las 1.582.

Lamentablemente tenemos que seguir contando fallecidos. Durante las últimas 24 horas, 6 personas han perdido la vida por culpa del Coronavirus. Son ya 422 los fallecidos, por culpa de la pandemia, en Extremadura.

Comentarios