20 Agosto 2021, 21:09
Actualizado 20 Agosto 2021, 21:09

La iniciativa ‘12 Razones, 12 Valores: Constelaciones colectivas' es una campaña pública audiovisual que busca expandir una imagen social favorable de las personas con discapacidad que ayude a su inclusión.

La campaña busca llegar a la mente social colectiva e instalar en ella el valor de la diversidad humana y la dignidad inherente a las personas con discapacidad, así como la contribución positiva de estas a la vida en comunidad. Ha sido realizada por el Gobierno regional a través de la Dirección General de Accesibilidad y Centros, con la colaboración del Cermi Extremadura y sus entidades asociadas. 

 

Campaña de 12 vídeos durante un año

‘12 Razones, 12 Valores: Constelaciones colectivas' consta de 12 vídeos, en formatos accesibles, que se difundirán mensualmente, hasta completar el año de duración de la iniciativa.

El primero será de presentación general de los propósitos de esta estrategia de imagen. Los diez siguientes se dedicarán a cada discapacidad que representan las otras tantas entidades que forman parte del Cermi Extremadura, y el último estará centrado en la mujer rural con discapacidad.