2 Mayo 2021, 12:08
Actualizado 2 Mayo 2021, 12:08

El diputado del Grupo Socialista en la Asamblea, Andrés Moriano, se ha mostrado favorable a ir arbitrando ayudas e ir tomando medidas en función de como evolucione la pandemia en Extremadura una vez que termine el estado de alarma en España.

En la entrevista semana del programa Asamblea, el parlamentario ha destacado la aprobación de los 18 decretos de ayudas aprobados por la Junta. Medidas para estar al lado, asegura, de los más perjudicados por la pandemia, especialmente la hostelería, el comercio y turismo.

Andrés Moriano

Según Moriano, no podemos vivir en un estado permanente de alarma. Y augura que las medidas de flexibilización reactivarán la economía. Ha agradecido también el apoyo recibido, en algunos momentos, por parte de Ciudadanos y Unidas por Extremadura.

En su segunda legislatura consecutiva como diputado, Andrés Moriano se ha mostrado abierto al diálogo con el resto de grupos parlamentarios en beneficio de todos los extremeños.

Debate sobre el estado de la región

También ha hecho referencia a la cita política más importante del año en el parlamento extremeño: el Debate sobre el Estado de la Región. Ha señalado que se hará balance de las debilidades y fortalezas de nuestra región, así como de la estrategia del tejido productivo para que Extremadura avance en su plan de recuperación.