24 Mayo 2022, 13:32
Actualizado 24 Mayo 2022, 15:14

Ángel María Ramos nació el 12 de octubre de 1967, "aproximadamente", nos dice. Nació en Badajoz y ejerce en Badajoz, donde ha escrito ya ocho libros. La mayoría de ellos, sólo con el título ya sería spoiler, así es que invitamos a su búsqueda.

Nos hemos ido a la Feria del Libro de Badajoz, donde este martes presentaba su último trabajo. 'El Principito pisa la tierra'. Charlamos con él y no tarda en decirnos: "Yo creo que las frases de El Principito no sirven", se sincera, "no pisan la realidad. Yo creo que son frases imbéciles".

"Creo que las frases de El Principito no sirven, no pisan la realidad"

Lo ha presentado esta mañana en Badajoz, ante alumnos de Bachillerato, universitarios y mayores. Su público son los que quieren reflexionar, no sólo los que pueden.

Edición con Amazon

Todos los libros los ha editado bajo la misma fórmula. Autoedición, él se apoya en Amazon, o al revés. "Tengo una editora, María Jiménez, que hace todo ese trabajo. Amazon lo tiene todo muy bien preparado para subirlo y poder venderlo a través de su plataforma".

En la charla, no solo la nuestra, sino la de Badajoz, ha desmontado uno a uno los mitos del Principito, que parecía un intocable. La entrevista íntegra se puede escuchar a través del enlace de esta noticia.