13 Abril 2022, 14:25
Actualizado 13 Abril 2022, 14:25

El torero extremeño Emilio de Justo se recupera de su grave cogida del domingo en Madrid al entrar a matar al primero de los seis astados que iba a lidiar. Se fracturó 2 vértebras. Su pronóstico es muy grave, pero la evolución es favorable. Eso sí, durante los próximos meses deberá llevar un armazón de inmovilización.

Ayer lo visitaban en el hospital su cuadrilla y su apoderado, Alberto García, quien ha contado a Canal Extremadura que los médicos aseguran que el diestro ha tenido mucha suerte. "Tal como cayó y con la violencia que lo hizo podíamos estar hablando de algo mucho peor2. 

Afortunadamente la lesión es menos aparatosa y, según el apoderado, tras el tiempo que necesite de recuperación, Emilio De Justo podrá volver a torear.

Visita del alcalde de Madrid

No fue la única visita que recibió el torero. También le acompañó en el hospital donde se recupera el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. 

 

 

También el estadio Santiago Bernabeu recordó al torero, abiertamente madridista. Con una pancarta, colocada en el graderío blanco, quisieron mandarle ánimos para una pronta recuperación.

 

Más Información
Imagen
my image

En ‘Tierra de Toros’ hablamos con el apoderado de Emilio de Justo sobre el estado del torero

Imagen
El diestro Emilio de Justo es cogido por el toro durante la corrida del Domingo de Ramos celebrada esta tarde en el coso taurino de Las Ventas, en Madrid.

Emilio de Justo deberá estar inmovilizado de dos a tres meses

Imagen
Cogida Emilio de Justo en Las Ventas
my image

Emilio de Justo, herido por el primer toro de su encerrona en Las Ventas