25 Julio 2022, 18:47
Actualizado 25 Julio 2022, 21:14

 Ariadna es el mito de una tejedora de sueños, de independencias, de libertad... pero también de traición y de soledad. A través del flamenco viajaremos al borde del cielo y del abismo.  

La compañía de Rafaela Carrasco hace una propuesta diferente de la heroína, la mira a los ojos y hace un recorrido por sus ansias de libertad, pero no sólo eso, porque es también una búsqueda de su identidad. En este camino, Ariadna hace frente a los convencionalismos que le plantea su condición de mujer y de princesa. Se convierte en una princesa rebelde.

Este espectáculo cuenta con la dramaturgia de Álvaro Tato, la voz en off del actor Carmelo Gómez y la composición musical de Antonio Campos y Jesús Torres. Acompañan al cante Antonio Campos y Miguel Ortega y a la guitarra Jesús Torres y Salvador Gutiérrez. Al baile Rafaela Carrasco, Rafael Ramírez, Gabriel Matías, Ricardo Moro y Felipe Clivio. 

Baile, poesía y música al servicio de Ariadna. Y la fuerza de los palos flamencos acompañan esta historia que da luz a un laberinto de emociones.