11 Noviembre 2021, 21:18
Actualizado 11 Noviembre 2021, 21:18

Durante muchos años Palma de Mallorca ha sido destino de vuelos directos desde el aeropuerto de Badajoz, pero siempre en verano. Este año, sin embargo, Air Nostrum ha decidido estrenar la ruta por primera vez en Navidades.

Empezará a funcionar el 22 de diciembre y dejará de estar activa el 8 de enero. En ese periodo Air Nostrum ha programado seis frecuencias de ida y vuelta con la isla. En diciembre serán el miércoles 22, el domingo 26 y el miércoles 29; y en enero, el domingo 2, el miércoles 5 y el sábado 8.

Los vuelos saldrán del aeropuerto de Badajoz a las 11.25 horas de la mañana, y despegarán de Mallorca con destino a Extremadura a las 13.45 horas del mediodía.

Los vuelos con Palma de Mallorca serán siempre por la mañana

Los billetes para estos vuelos ya están a la venta. De momento, según la compañía, el nivel de reservas es positivo, por lo que se prevé que la ruta va a tener una buena acogida por parte de los viajeros.

Refuerzo de Madrid y Barcelona

Air Nostrum también va a reforzar durante la campaña navideña sus dos destinos fijos a lo largo del año: Madrid y Barcelona.

A la capital de España podremos viajar, tanto ida como vuelta, cuatro días a la semana: lunes, miércoles, viernes y domingo. Mismo calendario para volar a la Ciudad Condal, pero con un salvedad, ya que habrá un vuelo adicional a Barcelona el jueves 23 de diciembre, la víspera de Nochebuena.

Habrá un avión adicional a Barcelona el 23 de diciembre, víspera de Nochebuena

En total, la compañía Air Nostrum ofertará 5.100 plazas en los vuelos directos con Extremadura durante estas Navidades. Este número duplica la oferta de 2020 y representa el 70 por ciento de los asientos puestos a la venta en la Navidad de 2019, en época prepandémica todavía.