24 Diciembre 2021, 14:48
Actualizado 24 Diciembre 2021, 14:48

Desde primera hora de la mañana ha habido colas en establecimientos comerciales de la región. Son muchos los extremeños que esperan a última hora para hacer las compras de la cena de nochebuena. Algunos porque prefieren que el producto sea lo más fresco posible y otros, porque debido a la situación sanitaria han querido esperar hasta saber cuántos se iban a juntar finalmente en la mesa de navidad. 

En los carros de la compra hemos visto carne, pescado y, como no, marisco, el producto estrella en las cenas de nochebuena. Eso sí, si deciden hacer la compra el último día deben armarse de paciencia porque en muchos establecimientos ha habido largas colas. 

Entre los que aguardaban, personas que han esperado a última hora hasta saber con exactitud el número de comensales. Y es que la pandemia ha trastocado muchos planes. "Con esto del COVID nos han cambiado los planes y hemos tenido que adaptar el menú, por eso  hemos esperado para comprar". Otros apuran a última hora por tener el producto más fresco, y también los hay que llegaban al supermercado a por un olvido.  

Sea cual sea el menú, lo mas importante es disfrutar de la cena de nochebuena en familia.