16 Abril 2021, 10:54
Actualizado 16 Abril 2021, 11:19

Este 15 de junio se entregan los premios anuales de la asociación de empresarios del Sur, Cesur. Su fundador y vicepresidente ejecutivo Fernando Seco ha estado en el programa de esta casa 'Primera Hora'. Ha destacado el premio que recibirá la empresa jerezana Cristian Lay, que acaba de comprar el Grupo Gallardo, "por su carácter internacional y por el trabajo que realiza en energías renovables, en el campo industrial y en el químico".

Por otro lado, los empresarios del sur de España auguran un retraso en la llegada de fondos europeos. Piden al gobierno central que cuando disponga de ellos, haga partícipes a todas las ideas presentadas. Entre ellos, algunos son proyectos conjuntos entre Andalucía, Extremadura y Portugal. Seco desea que salgan adelante los proyectos de infraestructuras planteados y prevé que el año que viene será, igualmente, un año muy difícil para los empresarios.

Cesur desea que salgan adelante proyectos de infraestructuras planteados, pero prevé que el año que viene será, igualmente, un año muy difícil para los empresarios.

Considera Cesur que la única solución para un futuro esperanzador, también para la economía, es la vacunación.