17 Julio 2020, 21:24
Actualizado 17 Julio 2020, 21:24

El Balneario El Raposo en Puebla de Sancho Pérez recibe a sus primeros clientes tras el cierre provocado por la pandemia. Una reapertura que contará con todas las garantías y medidas de seguridad.

Este establecimiento es uno de los primeros destinos turísticos de España con el sello Safe Tourism Certified, un distintivo que han conseguido un día antes de su apertura y que certifica al Balneario El Raposo como destino turístico seguro frente a la COVID-19.

Un distintivo que certifica al Balneario como destino turístico seguro 

En su apuesta por recuperar la normalidad con todas las garantías, los responsables del Balneario han trabajado en un protocolo de actuación y prevención, en colaboración con las autoridades sanitarias. Álvaro Cortés, Gerente del Balneario subraya que "se va a tomar la temperatura a todos los clientes, y comprobar el cuestionario de salud que se les está haciendo telefónicamente". Una comprobación que se hará in situ con un médico. 

Las nuevas medidas serán presentadas el próximo martes 21 de Julio con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. 

 
 

Más Información
Imagen
Balneario de Alange
my image

El balneario de Alange cierra el resto de la temporada