25 Febrero 2024, 18:33
Actualizado 25 Febrero 2024, 18:33

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo y Lara Garlito, celebrarán un debate electoral, en el marco del proceso de primarias del partido este lunes, 26 de febrero, a las 20,00 horas, en la sede regional.

El debate, que lo moderará y presentará la periodista Inma Montero, se emitirá en directo a través del canal del PSOE de Extremadura en YouTube y también en los perfiles del partido en Facebook y la red social X, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

En total, el debate estará compuesto de cinco bloques, que serán una presentación inicial, el modelo de partido que propone cada candidatura, las políticas sociales a impulsar, el modelo de desarrollo socioeconómico y un último bloque de cierre como conclusión general, y su duración estimada es de 50 minutos.

La celebración de este debate está recogida en las bases de convocatorias del 14ª Congreso Regional Extraordinario del PSOE de Extremadura, en el marco de las primarias que se celebrarán el próximo 2 de marzo.