12 Marzo 2022, 21:14
Actualizado 13 Marzo 2022, 21:52

No ha podido comenzar mejor. El joven diseñador cacereño Jorge Redondo se ha estrenado en la gran pasarela madrileña, junto a los grandes nombres de la moda española y recogiendo el premio L'Orèal Paris a la Mejor Colección.  

Su colección de otoño/invierno 2022-2023 cerró la jornada con pura fiesta, como corresponde a una noche de sábado.  La propuesta creativa de ‘Redondo Brand’ desfiló con tejidos naturales fusionados con cristales y brillos. Volúmenes originales y un marcado tinte de distinción. Todo confeccionado en España.Diseños muy cómodos y a la vez con un toque distinto.  La colección se denomina 'Nan' y está inspirada en Nan Kempner, una socialité de Nueva York, icono de moda y famosa por acudir a eventos de sociedad. 

Para su debut ha apostado por colores señas de identidad de la firma: el rojo, conviviendo con tonos vibrantes como el rosa, naranja o lima. Prendas también inspiradas en Extremadura. Redondo, como diseñador creativo de ‘Redondo Brand’, reconoce que “yo soy de Extremadura y tiene todo el comienzo de tu forma de ver la moda y el estilismo” . 

“Yo soy de Extremadura y tiene todo el comienzo de tu forma de ver la moda y el estilismo”

Estilismos que visten ya ‘celebrities’. Desde Candela Peña, a Nati Abascal, pasando por numerosas actrices como Blanca Portillo que recogió el Goya 2022 a Mejor Actriz con uno de sus diseños.

Ahora el toque ecléctico de la firma de Jorge Redondo va a vestir también la principal cita de la moda en España.