Formalizado el contrato de redacción del estudio informativo para el acondicionamiento de la 430 entre Santa Amalia y Ciudad Real

El presupuesto asciende a algo más de dos millones de euros
Extremadura
Firme de la N-430
Redacción Canal Extremadura

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha formalizado, por algo más de 2 millones de euros, el contrato de servicios para la redacción del estudio informativo para el acondicionamiento de la carretera N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa.

Concretamente, para el tramo comprendido entre Santa Amalia (Badajoz) y Ciudad Real

Según informa el Ministerio en nota de prensa, "con dicho estudio se persigue analizar las alternativas para una mejora generalizada de la seguridad viaria de la carretera a través de su modernización, con actuaciones de mejora de la plataforma, acondicionamiento de trazado y variantes de población".

"Se plantea una importante reordenación de los accesos existentes estudiando que las conexiones con otras carreteras sean a través de enlaces a distinto nivel", afirma el Ministerio.