Ginés Marín se recupera en un hospital madrileño de su grave cogida
Ginés Marín comienza hoy su recuperación tras la grave cogida sufrida ayer en la Feria de San Isidro de Madrid. El diestro pacense sufrió la cornada del tercer toro de la tarde al inicio de su faena de muleta.
Marín se encuentra ingresado en el Hospital Fraternidad Muprespa de Madrid tras ser intervenido en la propia enfermería de la plaza. Sufrió una cornada de dos trayectorias: una de 25 centímetros que alcanza el anillo inguinal y otra transversal de 20 centímetros. Aunque fue una cornada grande, su entorno asegura a Canal Extremadura que también fue limpia, por lo que se trata de una lesión principalmente muscular.
Según el último parte médico, la herida está supurando bien y el pronóstico es bueno, por lo que en unos días si todo sigue así, se confía en que podrá recibir el alta médica.