Investigan a dos vecinos de Beasain por las maniobras peligrosas tras la final de la Copa del Rey
El cuartel de la Guardia Civil de Intxaurrondo en San Sebastián ha acogido este jueves las comparecencias de dos vecinos de Beasain (Guipúzcoa) investigados por realizar maniobras peligrosas al volante cuando volvían de la final de la Copa del Rey que disputó el pasado día 18 de abril la Real Sociedad contra el Atlético de Madrid en Sevilla.
Según informa la Guardia Civil de Guipúzcoa, estos dos varones, que conducían sendas furgonetas, están siendo investigados por formar parte de la caravana que realizó maniobras peligrosas en la A-5 regresando de la Copa del Rey.
Los dos vecinos de Beasain fueron identificados por el Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (GIAT) de Badajoz y citados por la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil en Guipúzcoa y este jueves han comparecido en dependencias policiales del cuartel de Intxaurrondo para tomarles declaración, quedando posteriormente en libertad a disposición judicial.


