Zafra
14 Septiembre 2022, 21:36
Actualizado 14 Septiembre 2022, 21:53

La Feria de Zafra sí cuenta con personal suficiente para atender las naves de ganado. Es el mensaje que lanza el alcalde de la localidad, José Carlos Contreras, que asegura que los 48 puestos directos para la limpieza de naves han sido cubiertos.

La Feria de Zafra ya cuenta con personal para la limpieza de naves

Llamamiento a través de las redes sociales

El alcalde de la localidad aclara que los 48 puestos directos destinados a la limpieza de naves ya han sido cubiertos. A diferencia de otros años, no fueron adjudicados todos directamente a través del SEXPE y el alcalde, José Carlos Contreras hizo un llamamiento a través de redes, para completar es casi medio centenar de empleos. La llamada tuvo respuesta inmediata: Esos 48 puestos están cubiertos pero los empresarios, se calcula que entre entre 650 y 700, siguen demandando más trabajadores y quienes estén interesados pueden comunicarse con el ayuntamiento, para que les pueda poner en contacto, o acercarse hasta el recinto ferial. Hay que tener en cuenta que la feria genera entre 2.500 y 3.000 puestos de trabajo.

La Feria de Zafra ya cuenta con personal para la limpieza de naves

Muy buenas previsiones

Esta edición, si el tiempo acompaña, se prevé batir todos los récords y superar el millón de vistas registrado en 2019. Así lo confirma el alcalde de Zafra: "Después dos años y medio que hemos vivido tan malos, las perspectivas son buenísimas. Han venido empresarios interesados en instalarse por primera vez, desde todos los puntos de España", asegura José Carlos Contreras.