La UME lleva retiradas 16.000 toneladas en su segunda intervención en Extremadura
Extremadura
La UME continúa trabajando en el río Guadiana. 122 efectivos llevan tres semanas retirando camalote. Ya han extraído16.000 toneladas. Es la segunda ocasión en que la Unidad Militar de Emergencias se desplaza a Extremadura, tras hacerlo también el pasado año. Su nuevo responsable ha comprobado en persona cómo trabajan los agentes.


