14 Enero 2022, 13:37
Actualizado 14 Enero 2022, 13:39

Dos extremeñas, la ginecóloga y obstetra Miriam Al Adib y la médica especialista en Medicina Estética y Cirugía Cosmética, su hermana Yasmin Al Adib, se encuentran entre las doctoras mejor valoradas en nuestro país según los premios Doctoralia Awards.

Se trata del único galardón de ámbito nacional que distingue a los especialistas más valorados del país, teniendo en cuenta la estimación de sus propios compañeros y también la de sus pacientes. 

Las opiniones de los pacientes están centradas en los criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional visitado. Los votos de compañeros de especialidad se basan en sus criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria. Por último, también se valora la contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes teniendo en cuenta su participación en el servicio de “Pregunta al Experto"; se trata de una sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de los pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

Miriam tiene su consulta en Mérida; Yasmin, en Almendralejo. En esta octava edición había más de 460 nominados, siendo 31 los ganadores en cada una de sus 31 especialidades.