Extremadura
30 Marzo 2024, 16:21
Actualizado 30 Marzo 2024, 16:21

Aunque haya tenido que ser con el chubasquero y el paraguas y buscando refugio, las ciudades, sobre todo, las patrimonio Mérida y Cáceres están a rebosar.

Difícil encontrar alojamiento en Cáceres

Los hoteles de la capital cacereña están a rebosar desde el miércoles. A los más rezagados les ha sido muy difícil encontrar habitación. Muchos de los turistas a los que hemos consultado llegan tras visitar otros puntos de la región. Muchos de ellos han visitado otras ciudades patrimonio de la humanidad como Mérida.

Muchos extranjeros en la capital extremeña

Desde el pasado miércoles la ocupación hotelera en Mérida roza el 100%, según avanzaba la delegación local de turismo. Visitantes que han llegado para disfrutar de una Semana Santa que es Fiesta de Interés Turístico Internaional y que saca a la calle más de una treintena de pasos. 

Las lluvias no desaniman al turismo en las ciudades extremeñas
Los turistas  se acercan a disfrutar de las estaciones de penitencia que pasan junto a restos romanos como el templo de Diana, el puente romano o el Arco de Trajano. Este año gran parte de ellos se han cancelado por lluvia, pero la ocupación se ha mantenido gracias los visitantes extranjeros.

 

Más Información
Imagen
my image

El turismo rural, el más afectado en estas fechas