5 Abril 2022, 21:35
Actualizado 5 Abril 2022, 21:35

Leo Sánchez es el productor de El limpiaparabrisas, premio Oscar al mejor corto de animación en la última edición de estos premios. Aunque nace y se cría en Barcelona, su familia es de Logrosán. "Mis raíces son de Logrosán", reconoce en una entrevista en Canal Extremadura. 

Ha asegurado que se tarda en asimilar que has ganado un Oscar. Ha explicado que no se puso nervioso cuando anunciaron el ganador, pero que se sintió muy emocionado.

Leo tiene ganas de volver a España y tiene planeado regresar a Logrosán a ver a su padre. Él vive en Estados Unidos, donde trabaja en varios proyectos cinematográficos. No nos ha dado muchos detalles de ellos, pero ha avanzado que está trabajando en dos largometrajes, uno de los cuales tendrá el apoyo de Netflix. 

También tiene entre manos "un trabajo más personal" que es lo que le da sentido a todo lo que hacemos. 

Preguntado sobre el bofetón que dio Will Smith al presentador de la gala, Leo ha contado que le pilló en la sala donde van los galardonados tras recoger la estatuilla. "No vi el tortazo, pero vi la cara de las hermanas Williams y me di cuenta de que iba en serio. Me parece algo desafortunado", ha declarado.