Los extremeños estamos cada vez más concienciados con el reciclaje
Extremadura
Cada vez reciclamos más en nuestra región. En 2018 casi el 20% de los hogares extremeños se declaraban no recicladores. 10 puntos menos que en 2017. Para seguir con esta buena dinámica la Junta y Ecoembes arrancan la campaña RESPIRATERAPIA. El primer municipio: Plasencia pero hasta el 26 de enero pasará por ocho localidades de la región.


