Los neoyorquinos Nada Surf encabezan el cartel del Contempopránea 2024
El grupo de Nueva York, Nada Surf, encabezarán el cartel del festival Contempopránea 2024 que se celebrará en Olivenza los días 1, 2 y 3 de agosto. La veterana banda neoyorkina es la última confirmación del cartel de 2024 al que se suman las madrileñas, Vosotras Veréis, y la nueva revelación de Extremadura, Balarrasa.
El concierto de Nada Surf será el sábado día 3 de agosto. La formación cuenta con más de 25 años de trayectoria, y han sido aclamados por la crítica y público mundial por algunos de sus mayores éxitos como “popular, “Inside of love” o “Blonde on blonde”. El próximo mes de mayo la banda adelantará el primer single de su nuevo álbum que verá la luz en septiembre de 2024 y que promete explorar nuevas direcciones musicales y seguir transmitiendo su mensaje positivo y emocional.
Completan el cartel del Contempopranea 2024, el concierto de despedida de El Columpio Asesino, además de Sidonie, Surfin´Bichos, Mercromina, Chucho, Los Punsetes, Sr Chinarro, Karavana, Melenas, Niña Polaca, La Paloma, Mujeres, Rocío Saiz, Jordana B, Nadie Patín, DJ Contempopraneo, Fotomatón Djs y Satelitrex Skam Djs.


