3 Octubre 2022, 13:00
Actualizado 3 Octubre 2022, 16:49

Ha acabado septiembre y a muchos no les ha dado tiempo a arrancar con ese propósito que se marcaron al finalizar el verano; o si lo hicieron, lo mismo lo han abandonado. Si se les ha hecho cuesta arriba y no lo han logrado, la coach María Fernández nos ha dado algunas claves para no desfallecer en el intento.

Lo primero que nos ha recomendado es marcar un objetivo. Una sola dirección en la que focalizar todo nuestro esfuerzo; por ejemplo, hacer deporte o emprender algún negocio. Eso sí, la vida nos pone obstáculos y podemos dar pasos atrás. La clave es estudiar cómo aprovechar ese retroceso para dar saltos hacia adelante, ha subrayado.

La siguiente clave es la motivación para iniciar con ilusión nuestro nuevo propósito; pero alerta de que en muchas ocasiones podemos abandonar la consecución de ese objetivo con la misma facilidad con la que hemos iniciado el proceso. Para no caer, lo verdaderamente importante es el compromiso, que ella simboliza con una cadena. El compromiso es el eslabón que une el propósito inicial con la meta.

Una vez que consigues el objetivo pruebas el sabor de la superación y te das cuenta de eras mucho más grande, fuerte y sabia de lo que creías, explica. 

Comentarios