14 Enero 2023, 11:46
Actualizado 14 Enero 2023, 11:46

Ya conocemos el fallo de la edición número 16 del Concurso Fotográfico «Maestro Zenón Garrido», convocado anualmente por el Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) para "la defensa y mejora de las condiciones estructurales, ambientales y ergonómicas de los centros educativos de Extremadura".

A través de la denuncia fotográfica, buscan "que se subsanen las deficiencias en las instalaciones de nuestros centros: aulas, talleres, laboratorios, bibliotecas, zonas comunes, etc."

En la categoría de docentes, el primer premio dotado con 300 euros ha correspondido a la fotografía titulada “Pasarela Cabeza fall down week”, tomada en el IES Muñoz Torrero, de Cabeza del Buey.

“Pasarela Cabeza fall down week”

En la categoría de alumnado, el primer premio dotado con 150 euros es para la fotografía “¿Situación de aprendizaje o aprendizaje en situación?”, del CRA de Garbayuela.

“¿Situación de aprendizaje o aprendizaje en situación?”

El Jurado está presidido por Mª Teresa Mateos Blanco (profesora de Formación Profesional) y tiene como vocales a Helena Flores González (Riesgos Laborales), Mª José Guillén (Formación PIDE), Félix Domínguez Sánchez (Artística) y a José Antonio Perera Galán, que es el ganador de la XVI edición del “Maestro Zenón Garrido”.