Zafra (Badajoz)
17 Octubre 2021, 21:32
Actualizado 17 Octubre 2021, 21:32

Pilar Boyero tiene nuevo disco. Se titula “Notas de Viajes”, es el octavo de su carrera y es, además, un nuevo tributo al compositor andaluz Carlos Cano. 

Cuba, Lisboa o Buenos Aires sobrevuelan su última grabación, con la voz del propio hijo del Cano en uno de los temas (Laila).

“Es un disco lleno de emoción, de verdad y de corazón"

Las primeras mil copias ya se han vendido, aunque ya hay nuevas en el mercado que la artista extremeña sigue dedicando a sus incondicionales. “Es un disco lleno de emoción, de verdad y de corazón”, reconoce Boyero a Extremadura Noticias.   

El disco llega días antes de que la cantante extremeña presente en Madrid 'Algo se nos fue contigo', el espectáculo donde repasa los grandes éxitos de la desaparecido Rocío Jurado, acompañada por 14 músicos y un cuadro flamenco. 

“De todas las cosas que he hecho, éste es el espectáculo que mejor me define” y que yo más he deseado”

Boyero vuelve a la capital seis años después del exitoso concierto homenaje a Carlos Cano y lo hace para rendir tributo a otra gran artista de la canción española. Confiesa que “de todas las cosas que he hecho, éste es el espectáculo que mejor me define” y que yo más he deseado”. 

La cita: el próximo 15 de noviembre en el madrileño teatro Gran Vía. Y no hay que perdérselo porque en unas semanas la artista extremeña cumplirá 30 años en la música.