STONE & MUSIC

Plácido Domingo actuará en el STONE con otra orquesta

El festival emeritense anunciará la nueva orquesta que acompañará al tenor en las próximas horas. No se pronuncia sobre la retirada de la OEX tras la orden de la Junta de Extremadura
Extremadura
Carlos de Rodrigo
17 Julio 2021, 19:15 | Actualizado 17 Julio 2021, 19:28

La dirección del festival de música Stone & Music de Mérida ha anunciado que Plácido Domingo mantiene su concierto previsto para el 25 de septiembre en Mérida a pesar de la retirada de la Orquesta de Extremadura (OEX) tal y como ha ordenado esta mañana el Gobierno regional. En las próximas horas, dice un comunicado de este evento cultural, se anunciará la nueva orquesta con la que el tenor actuará para clausurar el festival.

Stone & Music ha querido aclarar que en ningún momento se ha cancelado el concierto a pesar de la polémica surgida tras el anuncio de la Junta de retirar a la OEX. 

Ha lamentado esta decisión, que valorará en también en próximas fechas, asevera en el mismo comunicado. 

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, 19 de julio.