2 Mayo 2021, 15:06
Actualizado 2 Mayo 2021, 16:12

Primer domingo de mayo, día dedicado a todas las madres del mundo que hoy se sienten si cabe, más queridas que nunca. Lo hemos comprobado visitando a la familia numerosa de Raquel Guerrero quien no ha podido ocultar su cara de felicidad. Sus cinco hijos no han olvidado esta cita tan importante y no es para menos porque, dicen, su mamá es tan " guapa, muy cariñosa y muy valiente. Me ayuda en los momentos difíciles, me quiere. La quiero, la amo. Nunca me separaría de ella."

Palabras cargadas de amor también pronunciadas por el pequeño de la casa que no duda en calificar a su madre de heroína. "Mi mamá es famosa", ha asegurado. Por su parte, el mayor de los hermanos no esconde que hay "algunas peleas por ahí, pero eso se soluciona. Le doy un abrazo y se soluciona."   

Hijo pequeño de Raquel.

Unos abrazos que nunca pueden faltar y menos hoy, dice Raquel. "Y hoy día todavía más abrazos. Me traen el desayuno a la cama, hoy día es todo 'mamá, mamá', pero la verdad es que besos y abrazos tengo... No me puedo quejar."   

Raquel Guerrero

Tampoco se puede quejar de los mensajes de amor escritos en coloridas cartas que hoy ha leído para ella con una dosis extra de cariño y con mensajes finales como "gracias por llenar mi vida con tanta felicidad."

Cartas de felicitación que ha recibido Raquel.