Bohonal de Ibor
5 Junio 2020, 14:53
Actualizado 5 Junio 2020, 14:53

Siguen las labores de búsqueda para encontrar alguna pista sobre el paradero de Rosalía Cáceres, la vecina de Bohonal de Ibor de 74 años que salió a pasear hace 12 días y nunca regresó. Su rastro se perdió en el paraje de 'El librillo' a apenas 5 kilómetros del casco urbano.

 

Guardia Civil y voluntarios

A lo largo de todos estos días han sido muchos los voluntarios que se han sumado a un dispositivo en el que han participado casi un centenar de efectivos de diferentes unidades de la Guardia Civil. Este fin de semana se prevé que se reincorpore al mismo el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), así como diferentes medios aéreos. Este viernes ha vuelto a salir a peinar los alrededores de Bohonal un grupo de aproximadamente diez voluntarios.

 

La familia, sin esperanzas

Los familiares reconocen haber perdido toda esperanza de encontrar con vida a Rosalía y agradecen las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido a lo largo de estos últimos días por parte de todos los municipios de los alrededores, las Fuerzas de Seguridad del Estado y el propio ayuntamiento de Bohonal de Ibor.

 

Más Información
Imagen
my image

La Guardia Civil busca a una mujer desaparecida en Bohonal de Ibor

Imagen
my image

Continúa la búsqueda de una mujer desaparecida en Bohonal de Ibor