8 Enero 2021, 20:21
Actualizado 8 Enero 2021, 20:21

María Moreno y Daniel Holguín han abierto hace unos días el restaurante ‘Come, Bebe, Ama’ en Madrid. Un homenaje a la gastronomía y al campo de su Extremadura natal. Ella es periodista y él actor, y juntos han recorrido toda la región para llevar a la capital un trocito de Extremadura.

Su carta, de hecho, incluye el cerdo ibérico de bellota, la raza autóctona de la vaca retinta, nuestra cereza, nuestro pimentón de la Vera y nuestros quesos artesanos.

Un proyecto que, según han contado a Extremadura Noticias, tenían en mente desde hacía tiempo y que la pandemia ha retrasado.

Aún así, y a pesar de las dificultades actuales, no han dudado en seguir adelante con su sueño. María Moreno, que también es gerente del restaurante, reconoce que “ha sido muy complicado porque antes teníamos todas las ayudas del mundo y ahora la pandemia esas ayudas se las ha llevado”. 

“ha sido muy complicado porque antes teníamos todas las ayudas del mundo y ahora la pandemia esas ayudas se las ha llevado”

 
Al artista ‘Huecco’ estamos acostumbrados a verlo sobre un escenario. Ahora, sin embargo, ha decidido invertir en una emblemática pastelería del barrio madrileño de Campamento donde creció para evitar su cierre definitivo.

La idea, nos ha contado Iván Sevillano, surgió hablando con sus dueñas. A partir de ahí, hizo todo lo posible para hacerle una reforma al local, pero el nombre se ha mantenido y el producto que es lo más importante, también.