1 Diciembre 2023, 13:54
Actualizado 1 Diciembre 2023, 14:38

Llevamos 18 años juntos, con ustedes, y no queremos guardarnos nada. Vamos a enseñarles cómo somos por dentro, cómo trabajamos. Bienvenidos... a las 'tripas' de Canal Extremadura. 
 
El estómago de todo programa, de radio, de tele y también los contenidos que llegan por la web, es una redacción. Aquí se investigan las noticias, se llama a los entrevistados y se organizan los equipos de grabación.  

Y además de estómago, tenemos cerebro. Hablamos de cables, de conexiones, de señales...de todo eso que tiene que funcionar, para que lleguemos a sus casas.

El cerebro de la tele es el CPD, el Centro de Proceso de Datos, donde tenemos todos los sistemas. Compuesto por un montón de equipos interconectados, de red, de vídeo... Últimamente estamos trabajando en la Alta Definición, que esperamos llevar a las casas a principios del año que viene. 

Y desde platós, que ustedes conocen ya tan bien, podemos decir que late nuestro corazón. Todo lo que hemos preparado durante horas, lo enseñamos desde decorados con los que pretendemos que se sientan como en casa. Que estén cada día más cerca.  
 
Los extremeños son los que hacen Canal Extremadura. Vienen a participar, a concursar, pero sobre todo a divertirse.

Que ustedes se lo pasen bien, que se entretengan, que estén informados....Es nuestra razón de ser, lo que hace funcionar nuestro organismo. Un servicio público al que nos dedicamos en cuerpo y alma.