Zafra
15 Septiembre 2020, 15:51
Actualizado 15 Septiembre 2020, 15:52

La preocupación en Zafra crece ante los positivos detectados en sus centros de mayores. El centro de día ASMI permanece cerrado tras detectarse dos positivos entre sus mayores. Una medida de prevención a la espera de las 83 PCR realizadas a residentes y trabajadores. 

También se están haciendo pruebas en la residencia José González después de que una ex-trabajadora diese positivo en coronavirus el pasado viernes Hasta mañana no se conocerán los resultados de las 51 pruebas llevadas a cabo a los residentes ayer y a las 48 que se han realizado este martes entre los trabajadores.

El COVID ataca otra vez a nuestros mayores

El coronavirus amenaza de nuevo a los centros de mayores. Uno de los últimos casos se ha producido en la residencia Santa Isabel de Torrejoncillo. Allí una trabajadora ha dado positivo y se están realizando pruebas el resto de empleados y los residentes. También en la provincia de Cáceres preocupa especialmente la situación de la residencia de mayores El Conquistador, de Trujillo, con 62 residentes y 9 trabajadores contagiados.

En la provincia de Badajoz el COVID ha vuelto a entrar en centros de Azuaga, Villanueva de la Serena, Berlanga, El Prado de Mérida y como decimos en dos de Zafra, el centro de día ASMI y la residencia José González.

Más Información
Imagen

Realizan PCR masivas en dos residencias de Zafra