31 Agosto 2021, 15:13
Actualizado 31 Agosto 2021, 15:13

La iluminación del ferial de Mérida daba, anoche, el pistoletazo de salida a los días de fiesta de los emeritenses. La presidenta de la Asociación del Comercio Local fue la encargada de darle al botón de encendido. Unas fiestas muy esperadas y con la esperanza de pasar unos días de descanso en esta época de Covid. Eso sí, teniendo muy presentes las medidas de seguridad sanitaria.

Mérida ha recuperado la feria con el mismo número de atracciones, casetas y puestos que antes de la pandemia.  El Ayuntamiento ha insistido en recordar que es obligatorio, entre otras cosas, el uso de las mascarillas, ya que anoche si que se notó que los ciudadanos se relajaron en este sentido. 

Martes a mediodía, degustación de sardinas en la caseta municipal y mañana, se dedicará a la infancia, con lo que las atracciones tendrán descuento. Igualmente, será mañana el Día sin Ruidos, donde personas con discapacidad auditiva y trastornos del espectro autista podrán disfrutar de la feria sin exceso de ruidos. Además, como iniciativa solidaria, la Plataforma de Feriantes y Cruz Roja recogerán alimentos no perecederos a cambio de un ticket para cualquier atracción. Será en el Puesto de Cruz Roja. Todo ello esperando que las previsiones meteorológicas lo permitan, ya que para mañana hay aviso de tormentas.

Más Información
Imagen
Los feriantes esperan hacer negocio en Mérida
my image

Los feriantes tienen grandes expectativas en la Feria de Mérida