9 Mayo 2022, 21:22
Actualizado 9 Mayo 2022, 21:22

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Mérida ha tumbado la solicitud de paralización de las Concepcionistas y la construcción de la nueva gran plaza en el centro de la ciudad. En el auto se especifica que debe primar  el interés general al particular y califica de "divergencia económica" el asunto por lo que rechaza la solicitud del arrendatario del único local que queda sin desalojar. Se trata de Willy, lleva 50 años regenta su peluquería este espacio ubicado en la Plaza de la Constitución.

Por ello, la remodelación de esta gran manzana del centro de la ciudad seguirá hacia delante "como hasta ahora" y la empresa adjudicataria lleva ya días trabajando en su interior, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida.

La portavoz del equipo de gobierno, Carmen Yáñez, ha afirmado que el consistorio sigue esperando la valoración económica que realice el Tribunal de Valoración de la Junta para entregar el dinero que "por justicia corresponda al arrendatario del local, pero en ningún caso, como bien explica la sentencia del juzgado, se debe paralizar la obra.

Más Información
Imagen
my image

Willy tendrá que cerrar su peluquería: las obras en las Concepcionistas comenzarán tras la Semana Santa

Imagen
my image

El Ayuntamiento de Mérida compra el Convento de las Concepcionistas