Mérida
6 Febrero 2021, 19:42
Actualizado 6 Febrero 2021, 19:43

El Teatro Romano de Mérida ha sido elegido uno de los diez espacios teatrales más bonitos del España por su belleza, arquitectura e historia según la empresa de turismo Civitatis.
La organización ha subrayado que este espacio en la antigüedad pudo acoger a más de 6.000 espectadores por función situados de manera estratégica en función de su posición social. 2.000 años después el Teatro Romano de Mérida se ha convertido en uno de los monumentos más reconocibles y visitados por los turistas de todo el mundo.
Además, es uno de los espacios escénicos clásicos que en la actualidad sigue acogiendo celebraciones culturales, como el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida o los conciertos musicales del Stone and Music Festival.
El Teatro Romano emeritense comparte este reconocimiento junto a otros nueve teatros del país, como el Teatro Real de Madrid, el Teatro Lope de Vega de Sevilla o el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Más Información
Imagen
Teatro Romano de Mérida en 360 grados

Descubre desde dentro el escenario del teatro romano de Mérida

 

Comentarios

Gina (no verificado)
Lun, 08/02/2021 - 19:57

Hola quiero conocer merida y sus bellas calles y arquitectura todavía esta cerrado me refiero a so se puede ir de otra ciudad sin salvo conducto gracias de antemano