4 Julio 2025, 17:10
Actualizado 4 Julio 2025, 21:02

Un hombre ha ingresado en prisión provisional por una presunta agresión sexual ocurrida en un local liberal de Mérida, donde se practican intercambios de pareja. La Policía Nacional ha confirmado a Canal Extremadura la denuncia presentada por la víctima y la posterior detención del presunto agresor. 

Según informa el diario 7 Días, la mujer acudió al local acompañada de su pareja el pasado sábado. Una vez dentro, y siguiendo la dinámica habitual del establecimiento, ambos se separaron para mantener relaciones con otras personas.

La agresión se habría producido cuando el hombre con el que estaba la víctima intentó mantener relaciones sexuales sin su consentimiento. A pesar de que ella le pidió que se detuviera, él insistió y presuntamente continuó, cometiendo así la agresión.

La mujer denunció los hechos ante la Policía Nacional, que tras una investigación logró identificar y detener al presunto autor. Tras pasar a disposición judicial, el juez ha decretado su ingreso en prisión provisional.