Mérida
22 Julio 2020, 16:02
Actualizado 22 Julio 2020, 16:03

La Familia Real, los reyes y sus dos hijas inaugurarán a las 22,45 horas la 66 edición del Festival Internacional de Teatro de Mérida. Además del Festival de Teatro, la familia real visitará previamente el Museo Nacional de Arte Romano, y es que son espacios culturales de los más seguros, con todas las medidas higiénicas y protocolos de seguridad.

Una visita que se enmarca dentro de las que están realizando los Reyes por todas las comunidades para apoyar a todos los sectores más castigados por la crisis del coronavirus.

Precisamente, el turismo es uno de esos sectores y, en este caso, va de la mano de la cultura. Las reservas en los hoteles de Mérida se han reactivado a raíz de conocerse la celebración del Festival. Promoción también de la gastronomía, los reyes y sus hijas podrán degustar productos de la tierra. 

Los emeritenses y visitantes ya han notado las especiales medidas de seguridad por la visita de los reyes. A lo que tienen que contribuir llevando las mascarillas y respetando las distancias.

Más Información
Imagen
El elenco de 'Antígona' posa con mascarillas en la presentación de la obra en Mérida
my image

Una Antígona muy humana inaugurará la edición atípica del Festival de Mérida

Imagen

Las Antígonas que fueron... y las que no

Imagen
El Rey Felipe VI junto a la Reina Letizia

Los reyes asisten a la inauguración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida