9 Febrero 2023, 12:14
Actualizado 9 Febrero 2023, 12:14

Las entradas de semifinales y juveniles del Concurso de Agrupaciones (COAM) de Mérida podrán comprarse de forma física en taquilla a partir de las 18,00 horas de este jueves, 9 de febrero.

Así lo ha decidido la empresa adjudicataria, después de que este pasado miércoles suspendiera la venta de entradas prevista de forma online.

Ahora, la taquilla física del Teatro María Luisa de Mérida se abrirá a las 18,00 horas para que todas las personas que lo deseen puedan adquirir sus localidades, en concreto, dos por persona, según informa el ayuntamiento de la ciudad en nota de prensa.

Cabe destacar que la sesión del viernes, que arrancará a las 21,00 horas, la abre la chirigota 'Los inocentes', seguida de la comparsa 'El circo' y la chirigota 'Este es mi banco y cada día el de más gente'.

Tras el descanso, subirán a las tablas del María Luisa la comparsa 'Las iguales', seguida de la chirigota 'Tagorichi', cerrando la sesión la comparsa 'El coleccionista de alegrías'.

Por su parte, el sábado, también a las 21,00 horas, abrirá la chirigota 'Lokacostao', seguida de la comparsa 'La j'otra' y la chirigota 'La marara', y ya tras el descanso, será el turno de 'Comparsa de Calamonte', seguida de la chirigota 'Sabemos lo que queremos', la comparsa 'Los que faltaban', y la chirigota 'Las fanáticas'.

Esa noche, tras la sesión, el jurado hará público el nombre de las cuatro chirigotas y de las tres comparsas que disputarán, el jueves 16 de febrero, la Gran Final del Concurso de Agrupaciones de Mérida.