25 Septiembre 2022, 20:41
Actualizado 25 Septiembre 2022, 21:07

Manolo García ya tiene su nombre en el paseo de la música de Mérida, el 'Via Musicorum' de la calle José Ramón Mélida. Lo ha hecho rodeado de cientos de fans que no se han perdido el momento en el que el cantante ha posado con el vinilo de teselas verdes de piedra maciza. Será el último que lo reciba, pues con él acaba el festival Stone and Music. 

"Estoy abrumado, porque al lado de esta baldosa está la de Deep Purple, Serrat, Robe...es como un sueño que uno tiene de zagal, de crío", ha dicho durante su intervención. No ha ocultado su gusto por el arte y ha valorado el tesoro que Mérida y tiene. Ha dado las gracias a la ciudad y a Extremadura por volver a acogerle. Y ha finalizado diciendo que "Para mí es emocionante y es un placer volver a Mérida, no solo como cantante; también, a veces de paisano para ver ruinas", ha dicho. 

 

Manolo García no ha dudado en acercarse al público, saludando a varios fans y haciéndose algunas fotos con ellos. 

El de Manolo García es, sin duda, uno de los conciertos más esperados de esta edición del festival. De hecho las entradas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta en diciembre. 

El artista catalán ya fue el encargado de clausurar la edición del 'Stone' en 2018 y volverá a cerrar el Festival con un repertorio que aúna nuevas canciones pertenecientes a sus dos recién estrenados discos, ‘Mi vida en Marte’ y ‘Desatinos desplumados’, y sus éxitos más conocidos.